La Caballera de Poinciana™

febrero 21, 2008

Las cuatro mil millones empanadas del dólar

Filed under: Real Estate — La Caballera de Poinciana™ @ 4:08 am

Cuanto más cerca nos movemos hacia la elección 2008, más cerca nos movemos hacia una necesidad cada vez mayor de la respuesta en los E.E.U.U. siempre de empeoramiento recesión económica. Según la asociación de la Florida de Realtors (LEJOS), el congreso ahora eyeing nuevos incentivos para tratar la crisis del subprime. ¿Específicamente? Permitir que los jueces de la bancarrota alteren los términos de ciertas hipotecas.

Otra medida bajo consideración es una rotura de impuesto prevista para los sectores independientes y del negocio, y popular entre los miembros LEJANOS. Un tercero: Alloting $10 mil millones para permitir a las agencias financieras, esa industria que nos consiguió en este lío en el primer lugar, financiar de nuevo a gente. Hmm, gente. Presidente Bush movió hacia atrás recientemente éste así que es automáticamente sospechado.

Pero hay un más campo de interés. Éste al dueño de una casa medio.

Los legisladores están considerando $4 mil millones en las concesiones del bloque, distribuidos por lugar, tal como condado de Osceola o condado de Polk, y previstos para Rehab y los prefirieron. ¡El propósito de las concesiones será rehabilitar áreas, como Poinciana! Las mismas áreas dadas una palmada recientemente con grados de riesgo elevado” o de D “por Fannie Mae y sus contrapartes en el subprime, Countrywide.

Las concesiones del bloque eyed para la distribución a la característica vacante con $200 millones para los consejeros de la cubierta de la pre-ejecución de una hipoteca. Ahora ésta es una distribución que tendría un impacto directo en la gente de Poinciana. Ahora está la época de comprar.

Fuente: The Wall Street Journal, Sarah Lueck (02/15/08)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: